Tarifas y datos de contacto 

 

El precio de la sesión individual  presencial y online es de 60 €  Una sesión dura una hora y se puede abonar en efectivo, con tarjeta, bizum o transferencia bancaria  (en caso de utilizar transferencia bancaria, el pago se realizará antes de la sesión). La cancelación de las sesiones no tiene coste siempre que se avise con un plazo de antelación de mínimo 24 horas, en caso de avisar con inferioridad a ese plazo, se cobrará la sesión igualmente (puedes consultar aquí todas las condiciones de la terapia). 

El precio de la sesión de pareja es de 80€, y su duración es de una hora y media.

Me reservo el derecho, según la naturaleza del caso, de sugerir la derivación del/ la cliente/a hacia otras terapias más convenientes para él/ella. Esta terapia no es adecuada para menores de 18 años, ni para personas con trastornos clínicos, autolesiones o ideación suicida. 

Si estás lejos pero quieres hacer terapia conmigo de todos modos, no te preocupes, podemos llevar a cabo las sesiones a través de videoconferencia. 

Puedes solicitar información sin compromiso y cita previa a través del número de teléfono:

623 103 196. Cuando estoy con una persona en sesión no respondo teléfono, así que si me llamas y no puedes comunicarte conmigo puedes dejarme un mensaje al whastapp del número de teléfono. O si lo prefieres, te devuelvo la llamada en cuanto me resulte posible.

También puedes comunicarte conmigo a través del correo electrónico : gorettirodriguezpsicologa@gmail.com

Mi consulta está situada en la calle :Doutor Teixeiro, 13, 3º. Santiago de Compostela.

La consulta está registrada y autorizada por la Consellería de Sanidade con el número: C15-003245  (puedes consultar aquí el registro)

Mi número de colegiada en el Colegio Oficial de psicólogos de Galicia es el G-3949.